Subscribe:

viernes, 21 de octubre de 2011

Fútbol sala

El fútbol sala es menos valorado que el fútbol 11 y no se ¿por qué? siempre tendre esa duda, pero el fútbol sala en mi punto de vista es mas apasionante, entretenido, divertido para los espectadores y por lo menos para mi, tambien e de decir que nunca e jugado ningun partido de fútbol 11 y siempre me han dicho que probara jugar para que pudiese valorar con criterio y vuelvo a repetir bajo mi punto de vista como espectador hay veces que en un partido de fútbol 11 puede ser muy intenso y muy tactico que esos partidos dicen que son los que les gustan a los entrenadores pero no a los espectadores porque llega un punto que aburre, en el fútbol sala un partido puede ser intenso y tactico y a la vez y ser divertido y entretenido con muchas ocasiones y muchos goles.Una característica del fútbol sala es que tienes menos tiempo para pensar ya que el campo es mas pequeño y tienes que correr mas para buscar espacios porque el secreto del fútbol sala es crear espacios y el resto ya viene solo.Otra característica muy importante y muy buena a la vez que aprendes a tener mas manejo con la pelota porque tienes mas precison y mas tecnica.Dicho esto no tengo nada en contra del fútbol 11 pero solo e dicho que el fútbol sala es mas entretenido de ver y divertido para el espectador y repito no esta igual de valorado que el fútbol11 y hay que recordar que ESPAÑA de fútbol sala ha conseguido 3 o 4 copas del mundo y alguna que otra eurocopa y que es una de las grandes potencias mundial junto con Brasil y e de recordar que tenemos la mejor liga del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario