Subscribe:

jueves, 10 de noviembre de 2011

Saque de esquina en futbol sala

El saque de esquina se produce cuando un jugador o jugadores del equipo defensor sean los ultimos en tocar el balon sobrepasando la linea de fondo.El saque de esquina tambien se ejecuta con el pie y dispones tambien de cuatro segundos y debes mantener una distancia de cinco metros y la unica diferencia con el saque de banda es que en el saque de esquina si que puedes meter gol directamente sin que toque nadie el balon.

5 comentarios:

Jose Bautte dijo...

olle como creaste esta pagina con web creator? responde men plis es que yo lo tengo pero no c crear paginas a ver si me puedes ayudar

Jose Bautte dijo...

xfavor responde es que quiero aprender....

plutarco elias tarquino galvis dijo...

XD SIGUE ASI CRANDO MAS COSAS DEL FUTBOL SALA PARA APRNDER MAS :)

plutarco elias tarquino galvis dijo...

me ayudaste con la tarea de ed.fisica XD XD

samii herrera dijo...

Gracias Me Ayudo Mucho :* En La Tarea De
Edu Fisica

Publicar un comentario en la entrada