Subscribe:

lunes, 31 de octubre de 2011

Arbitros en el fútbol sala

En el futbol sala los arbitros depende de la categoria, hasta cadetes hay un arbitro pero si en cadetes juegas el autonomico ya hay dos arbitros uno que es el que arbitra y el otro que se le llama mesa porque es el que esta en la mesa parando el tiempo cuando es a tiempo parado,esto ocurre tambien en la categoria juvenil que esta el mesa y el arbitro principal.En la categoria senior o amateur ya hay tres arbitros que son dos arbitros prncipales que cada uno esta en cada banda y tambien esta el mesa parando el cronometro o el tiempo.
El mesa tambien apunta cuantas faltas lleva cada equipo, quienes han metido los goles, quienes llevan tarjeta amarilla y quien no y es el que avisa al arbitro cuantas faltas llevan porque si llevan cinco el mesa pita el claxon avisando que ese equipo lleva cinco faltas y a la proxima sera doblepenalti,tambien si los entrenadores quieren tiempo muerto se le pide al mesa entregandole una tarjeta que te dan los arbitros al prncipio del encuentro.

34 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias fernando me sirvio demasiado, la verdad fuiste el unico que me dio esa informacion

Unknown dijo...

Gracias Me Sirbio Mucho.... ;)

Unknown dijo...

me sirvio mucho jjjjajajajajjajaj

Unknown dijo...

no me sirvio de nada
grasias por aserme perder el tiempo para la prochima publicar algo mejor

Unknown dijo...

no me sirvio

Unknown dijo...

gracias me sirvió de mucho

Unknown dijo...

HOLA MAGGI
:)

Valeria Silesky dijo...

caca

Unknown dijo...

Quiciera saver mas sobre fut sala ya que soy fanatico del deporte y me gusta practicarlo gracias

Anónimo dijo...

no me sirvió para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Áaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

q malooooooo

Unknown dijo...

Horror 😑😑😑😑😑😑😑😑🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

franxolco.com dijo...

das...
ASCO


Unknown dijo...

xD

Unknown dijo...

me sirvio pero no mesirvio

Unknown dijo...

osea NO me sirvio pero igualgrasias por intentarlo

Unknown dijo...

Caca

Unknown dijo...

No me sirvio inutil:-(

Unknown dijo...

es unitil

Unknown dijo...

no es por ofender pero escribiste mal principios ok

Unknown dijo...

no es por ofender pero escribiste mal principios ok

Unknown dijo...

v:

Unknown dijo...

jh

Unknown dijo...

8==================================================================D

Elizabeth dijo...

dejen de criticar si no les gusto vete y ya no critiques o te gustaría que tu hicieras algo así y que llegue yo empiece a decir es inútil, asco, es una caca, así que si van a decir algo que sea algo bueno y si es algo malo ahorratelo y no critiques y no me refiero a nada mas una persona si no a todos los que critican en conclusion no digan nada y ya

jimmy deyvid dijo...

me ayudo mucho

Unknown dijo...

No hay lo que yo quiero encontrar....Falta más información...Pero igual se agradece Gracias :)) Uwu

Unknown dijo...

Pues lea bien aver si entiende
🤣😭🤣😭🤣😭

Unknown dijo...

nojodaaaa que es eso care monda echeee

Unknown dijo...

Si es útil

Unknown dijo...

amo que cuando muevo el mouse sale bob sponga

Unknown dijo...

muchas gracias

Unknown dijo...

No

Publicar un comentario